Inicio

Variados, frescos, originales y con mucho sabor. Estas son algunas de las cualidades que queremos dar a nuestros pinchos, por qué nos gusta hacerlos y queremos sorprender con su color, el sabor y la textura.
Serranito

Los gustos, como las estaciones, van cambiando. Por eso nuestra cocina, pendiente del mercado, es variada. Platos de temporada, platillos, medias raciones y postres caseros forman nuestra …
platillos

El vino es un elemento primordial de nuestra cultura y la manera de entender la comida y la gastronomía. Hemos escogido vinos cercanos a nuestro territorio -Vinos del Empordà – de bodegas pequeñas y artesanas …
main_wine

Lunes, miércoles, jueves y viernes
abierto de 17h a 24 h
Sábados y domingos de 12 a 24 h
Martes cerrado

Terrassa

Sección con una recopilación de recortes de prensa y enlaces a artículos y premios que nos han otorgado …
subway

4 setmanes ja fa

El Romani

EL DILLUNS 12 DE NOVEMBRE VAM TANCAR EL ROMANÍ . SERAN UNES LLARGUES VACANCES. GRÀCIES A TOTS, AMICS , AMIGUES I CLIENTS PER AQUESTA TEMPORADA DEL 2018.

El pasado lunes 12 de noviembre cerramos el local y haremos unas largas vacaciones. Gracias a los amigos, amigas y clientes del Romaní por esta temporada 2018.

Cette lundi passé, 12 de noviembre, Nous Nous sommes fermée pour unes longues vacances. Merci a tous pour cette saison 2018.

We has closed our restaurant for a long holidays. Thank you so much to friends and clients for this 2018 season.
... Veure mésVeure menys

Veure en Facebook


Nuevo horario de verano

Lunes, miércoles, jueves y viernes
abierto de 17h a 24 h
Sábados y domingos de 12 a 24 h
Martes cerrado