Inicio

Variados, frescos, originales y con mucho sabor. Estas son algunas de las cualidades que queremos dar a nuestros pinchos, por qué nos gusta hacerlos y queremos sorprender con su color, el sabor y la textura.
Serranito

Los gustos, como las estaciones, van cambiando. Por eso nuestra cocina, pendiente del mercado, es variada. Platos de temporada, platillos, medias raciones y postres caseros forman nuestra …
platillos

El vino es un elemento primordial de nuestra cultura y la manera de entender la comida y la gastronomía. Hemos escogido vinos cercanos a nuestro territorio -Vinos del Empordà – de bodegas pequeñas y artesanas …
main_wine

En preparación
Terrassa

Sección con una recopilación de recortes de prensa y enlaces a artículos y premios que nos han otorgado …
subway

Entreu a la nostra pàgina web www.elromani.cat
i a l'apartat de TAPES I MONTADITOS trobareu tot el que podem oferir de SERVEI DE CÀTERING per aquestes festes i revetlles que tenim a tocar : Revetlla i festa de Sant Joan, Sant Guillem, Sant Pere i Sant Pau. Desde El Romaní us desitgem un bon solstici d,estiu i unes bones festes ! I que sigueu feliços conchu! I que aquesta nit cremeu tot el que fa nosa i lluïu cap enfora amb tota la vostra llum!
... Veure mésVeure menys

Veure en Facebook